UNIDAD DE NEGOCIO

En REVISAR AUDITORES LTDA, ofrecemos los servicios de Consultoría, Asesoría y Auditoría Empresarial, en todos los sectores de la economía y a nivel nacional, a través de sus diferentes unidades de negocios y de un equipo multidisciplinario y con experiencia de varios años en el ejercicio de su profesión.

Somos una organización moderna, adecuada, flexible y adaptable a los cambios. Contamos con un bagaje de experiencias que nos da el conocimiento y suficiente para comprender las diferentes filosofías y culturas de administración y con un enfoque interdisciplinario que le otorga a nuestras opiniones e informes diversos puntos de vista profesional, en beneficio de nuestros clientes.

En los últimos años REVISAR AUDITORES LTDA ha experimentado un  notable proceso de crecimiento y mejoramiento continuo. Permanentemente estamos diversificando nuestro portafolio de servicios y actualizando nuestra metodología, con el único objetivo de ofrecer un servicio moderno, integral, con excelente calidad, cumplimiento y oportunidad.

Tenemos cada uno de nuestros procesos (Revisoría Fiscal, Auditoría Tributaria, Auditoría de Control Interno, Auditoría Administrativa, Auditoría Financiera, Auditoría en Salud, Auditoría de Sistemas, Auditoría Legal, Auditoría Educativa, Auditoría Ambiental), certificados con la norma ISO 90001:2008. 

En REVISAR AUDITORES LTDA somos conscientes de la importancia de ofrecer servicios de Revisoría Fiscal, Auditoría, Consultoría y Asesoría Empresarial, con un alto grado de calidad para obtener clientes satisfechos y como instrumento para atraer más clientes que aseguren la permanencia y el crecimiento de la Firma. 

REVISORÍA FISCAL Y AUDITORÍA EXTERNA

Ofrecemos un servicio consecuente, coherente, ordenado y oportuno aplicable a todos los procesos de las entidades del sector solidario y empresarial del país. En desarrollo de esta labor realizamos una auditoría integral, la que incluye auditorías financiera, tributaria, de sistemas, de control interno, legal, y para las entidades de salud una auditoría en salud y auditoría ambiental, y en el sector educativo (colegios y universidades) además auditoría educativa, con informes periódicos, oportunos, claros y que le aportan valor agregado a nuestros clientes.

 

Regresar al inicio

 

 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA