AUDITORIA DE CONTROL INTERNO

1. Practicar la auditoría de control interno, a nivel general de la empresa, utilizando el software apropiado, emitiendo el informe respectivo a la entidad.

2. Evaluar al interior de la Organización Solidaria la cultura existente respecto al control interno, autocontrol y autogestión.

3. Evaluar la correcta aplicación del proceso de gestión, esto es la planeación, organización, dirección, ejecución y seguimiento de las políticas descritas en los proyectos, programas y presupuestos.

4. Inspección y revisoría constante sobre el manejo de libros de contabilidad, libros de actas, documentos contables y archivos en general, para asegurarse que los registros hechos en los libros sean correctos y cumplan todos los requisitos establecidos por la ley, de manera que se pueda estar seguro de que se conservan adecuadamente los documentos soporte de los hechos económicos, de los derechos y de las obligaciones dela entidad, como fundamento que son de la información contable de la misma.

Auditar el área laboral en forma permanente y emitir los conceptos requeridos con el fin de evitar litigios que incurran a la entidad en posibles sanciones

 

Regresar al inicio

 

 

 
 
 
 
 
 

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA