POLÍTICA DE CALIDAD

  • Revisar Auditores Ltda, se compromete a garantizar en sus clientes la protección de su patrimonio, la transparencia de su gestión, minimizar los riesgos financieros, contribuyendo al mejoramiento de sus procesos, a través del cumplimiento de las leyes vigentes, la capacitación permanente, la eficaz prestación del servicio de Revisoría Fiscal Integral, asegurando el manejo confiable de la información, la competencia e idoneidad  de su talento humano, soportando la mejora continua del SGS conforme a la Norma ISO 9001:2008

.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD 

Garantizar un Sistema de Gestión de Calidad enfocado al cumplimiento de la política de calidad, los objetivos de los procesos y el mejoramiento continuo de la entidad para satisfacer las necesidades del cliente.

Asegurar la protección del patrimonio del cliente, a partir de una efectiva utilización de sus recursos, mediante la prestación de un servicio integral de Revisoría Fiscal, soportado con profesionales calificados y herramientas tecnológicas que permitan administrar en forma efectiva, los sistemas de riesgo y control interno del cliente; adicionando como valor agregado una eficaz capacitación orientada a los sistemas de administración por procesos y sistemas de gestión de calidad.

Garantizar la optima utilización de los recursos financieros y administrativos conforme las necesidades de la organización, mejorando continuamente el proceso de generación de información financiera y administrativa para la toma de decisiones por parte de la gerencia.

Garantizar la competencia, formación e idoneidad del talento humano enfocado a los procesos de la empresa, buscando el mejoramiento continuo y la satisfacción del cliente interno y externo.

Fortalecer y controlar los procesos de información y comunicación interna y externa garantizando su eficacia en la organización y satisfacción de los clientes.

Gestionar la contratación de los servicios de la Revisoría Fiscal ofertadas a las diferentes empresas potenciales, fortalecer permanentemente las competencias del cliente mediante capacitaciones permanentes y evaluar periódicamente la satisfacción del cliente.

Regresar al inicio

 

 

 
 

 
 

GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA